Casa con acabado moderno en “URB. COSTA”. El proyecto se ubicada al Sur de la ciudad de Manta en la vía a San Mateo sobre la ruta del Spondylus en la zona donde se encuentran las mejores urbanizaciones de la ciudad y varias unidades educativas de gran prestigio, a 01 Km antes de Piedra Larga y a 06 Km de la playa de San Mateo. Este bonito conjunto residencial tiene facilidades como:
En la planta baja constan de sala, comedor, cocina tipo abierta con isla y desayunador, dormitorio de huéspedes con closet y baño privado, baño social, área de lavado, bodega, patio posterior de aproximadamente 70 m2 con espacio suficiente para construcción de piscina y/o hidromasaje, cisterna de 8 m3, con área para bomba, parqueadero para 2 vehículos, cerramientos laterales, área para jardinera frontal y posterior.
En la planta alta tienen dormitorio máster con vestidor y baño privado, 2 dormitorios con closets y baño compartido y sala familiar de tv, (posibilidad de construir otro baño). ¿Te interesa? Llámame al 099 -232 -6541. ¡Soy Jackeline Zambrano, tu BROKERINMOBILIARIO!